Clase de consulta exámenes finales

La reunión de consulta para el examen del 18/12 se realizará el día viernes 13/12 a las 16:00 hs. en Sala de Profesores de la FAU.

Esta entrada fue publicada en Todos los niveles y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Clase de consulta exámenes finales

  1. Ana Clara dijo:

    Una consulta sobre la mesa de diciembre.

    Me llegó un mail avisando del cambio de horario de la mesa de diciembre, de las 18hs a las 14 hs.
    Mi situación personal es que trabajo hasta la 17/18 hs. Por tal se me hace imposible ir a rendir en ese horario, lo mismo que participar de la clase de consulta. Quería saber si esta situación, del cambio de horario del examen, tenía posibilidades de volverse a repetir en la siguiente mesa (febrero), o si conservo la esperanza de poder anotarme para febrero?

    Muchas Gracias

  2. andres zarate dijo:

    hola queria hacer una consulta..yo rindo historia 2 en la tarde…quiero rendir produccion tambien..y ahora con el cambio de horario me coincide los dos finales…¿ hay alguna manera de q pueda rendir las 2 materias?

  3. Juan Manuel dijo:

    Hola
    Quería saber si habrá clase consulta, nivel III, para la mesa de Febrero 2014.
    Saludos!

Responder

