Clase de consulta exámenes finales

La reunión de consulta para el examen del 7/08 se realizará el día miércoles 31/07 a las 18:00 hs. en Sala de Profesores de la FAU.

Esta entrada fue publicada en Todos los niveles y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Clase de consulta exámenes finales

  1. ELIDA NIEVA dijo:

    HOLA …SOY ELIDA NIEVA …SIN HABER TENIDO LA POSIBILIDAD DE IR A LA CLASE DE CONSULTA ME VOY A PRESENTAR A RENDIR EN MODALIDAD LIBRE DIRECTAMENTE EL DIA DEL EXAMEN …MI DUDA ES EL HORARIO EN QUE YA PODREMOS EMPEZAR A RENDIR SI HAY POSIBILIDADES A LAS 15 HS COMO EN EPOCAS DE ANTES ME VIENE BIEN YA QUE TENGO QUE VIAJAR COMO A MUCHOS LES TOCA DE NOCHE PERO BUENO SI ES COMO DICE LA BOLETA DEL GUARANI Y EL HORARIO ES A LAS 18 IRE EN ESE HORARIO QUEDO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA A MI CONSULTA SIN MAS SALUDOS A TODO EL EQUIPO DOCENTE !

    • administrador dijo:

      Elida,

      el horario es el de las 18:00 hs. Si hubiera posbilidades de comenzar antes, los anunciaremos en el BLOG.
      Atte.

      PO

      • ELIDA NIEVA dijo:

        muchas gracias por responder me resguardare del frio que hara seguramente ese dia en este crudo invierno y mas en la plata .

  2. ELIDA NIEVA dijo:

    PERDON NO ACLARE RINDO EL SEGUNDO NIVEL

  3. Juan dijo:

    Disculpen. Rendí el nivel III (Regular) en la mesa del 07/08. Desaprobé y me interesaría poder ver el examen o las objeciones, ya que no hubo oportunidad de defensa oral. Si hay alguna posibilidad, por favor, quisiera saber cuándo puedo acercarme. Muchas gracias! Saludos

Responder

