Clase de consulta exámenes finales

La reunión de consulta se realizará el día viernes 22/02 a las 13:00 hs. en Sala de Profesores de la FAU.

Esta entrada fue publicada en Todos los niveles y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Clase de consulta exámenes finales

  1. Candida Manqueo dijo:

    Tengo un inconveniente con la cursada del nivel 3, mi ayudante fue Esteban Jauregui y no esta asentado en acta que aprobé la cursada, en alumnos me dijeron que podía presentar una nota firmada por los titulares y así solicitar que se asiente la cursada como aprobada. Espero una pronta respuesta. Saludos cordiales

  2. german dijo:

    mi consulta es la siguiente, tengo la regularidad de produccion III con otra catedra y por motivos personales quisiera saber si es posible rendir el final regular con esta catedra. aguardo su respuesta, desde ya muchas gracias.

  3. Juan dijo:

    Buen dia, mi consulta es acerca del horario de la mesa de mañana, es a las 18 hs como decia el sui, o se adelanta por el tema del curso de ingreso??

    muchas gracias

  4. Agustina dijo:

    Hola, queria saber el dia y horario de la proxima clase de consulta.
    Muchas gracias!

Responder

