Clase de consulta exámenes finales

El día viernes 13 de noviembre a las 15:00 hs. en la Sala de Profesores, se realizará una clase de consulta sobre los exámenes finales.

Esta entrada fue publicada en Todos los niveles y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Clase de consulta exámenes finales

  1. Mariano dijo:

    Buenas tardes, una pregunta en la ultima clase de nivel 3, después de dar el teórico de ética profesional escuche que iban a publicar en el blog algunos libros opcionales pero que servirían para el final, me gustaría saber cuales son para ir leyéndolos.
    desde ya muchas gracias. Mariano.

  2. leandro dijo:

    Hola, lamentablemente no pude asistir a la clase de consulta para rendir el examen final. Yo voy a rendir el final de Produccion III regular ( cursada vecida) y me gustaria recibir algun tipo de informacion sobre los temas q pueden formar parte del examen.

    Muchas Gracias
    Leandro Crook

  3. damian dijo:

    hola, quiero preparar Prod. de Obras nivel 1 (libre), la cursé pero la dejé al tiempo, mi pregunta es: ¿existe la posiblidad de hablar con algun profesor para hacerle algunas consultas sobre el programa, bibliografia etc….? en caso afirmativo, ¿podrian decirme donde, y en que horario lo puedo localizar? ..Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia….Damian

  4. Gonzalo dijo:

    Estimados: Me interesa rendir el nivel 2, pero por motivos laborables no podré ir a la Clase consulta sobre el exámen final. Habría alguna posibilidad que me informen sobre él examen? Que temas están tomando (porque la cursé ya hace 2 años que he cursado la materia)?

    Desde ya Muchas Gracias y un saludo cordial

    Gonzalo

Responder

