Gripe A: Suspensión de clases

Se transcribe a continuación el comunicado de la FAU:

“En consonancia con las medidas sanitarias adoptadas por Universidad Nacional de La Plata y la emergencia sanitaria dispuesta por el gobierno provincial, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo dispuso la suspensión preventiva de las actividades académicas a partir del día 6 de julio hasta la finalización del receso invernal.

La medida contempla el cese del dictado de clases y trábajos prácticos a efectos de mitigar una posible causa de contagio. La resolución que lleva la firma del Decano, Arq. Néstor Bono fue dispuesta virtud de la delicada situación sanitaria que se observa en nuestra ciudad ante el avance de la gripe por Influenza A virus H1N1.

Por otra parte, entre el 6 y 18 de julio la Biblioteca de la Facultad cerrará la sala de lectura pero continuará atendiendo al público a efectos de asegurar la renovación y préstamos de libros.”

Para más información y actualizaciones sobre este tema, consultar los sitio WEB de la FAU, la UNLP y el Ministerio de Salud de la Nación en el área de enlaces Institucionales del BLOG.

Esta entrada fue publicada en Todos los niveles y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s